Lodge Cordillera del Sarao

 barra

LodgeCordilleradelSarao

 

 Contacto    María Eugenia Reuter
 Localidad :  Pato Llico - Comuna de Fresia
 Fono :  +56 9 9885 0574
 Email : lodgecordillerasarao
 Sitio Web :  www.turismosarao.cl
 Facebook :  

 

 

 

Historia

María Eugenia y su marido comenzaron con el turismo rural hace 14 años, ella es de profesión técnica en turismo y él agricultor. Al principio trabajaron en lechería, pero esta actividad no era suficiente sustento y salió la idea de hacer algo distinto que pudiera diversificar sus actividades de campo. Construyeron el hospedaje, arreglando los jardines, trabajando la agricultura, la huerta, el invernadero y la lechería,  luego vinieron las cabañas y después el quincho que también se ofrece para eventos de empresas y para almuerzo y onces, siempre motivados con la idea de que los turistas aprecian venir a relajarse, descansar y experimentar la vida de campo.

Servicios

María Eugenia y su familia ofrecen alojamiento en 2 cabañas totalmente equipadas, una para 8 y la otra para 6 personas. Cuentan con un quincho, en el que se puede degustar ricos asados al palo y carne a la parilla,  acompañados con una entrada, ensaladas, jugos o bebida y postre,  con reserva para mínimo 20 personas. También se ofrecen onces alemanas que consisten en; pan casero, mermeladas, kuchen, torta, cecinas, queso, leche,  té y café. Todo preparado con las típicas tradiciones alemanas de la zona.

En el lugar se pueden realizar actividades de senderismo  explicativas del bosque nativo, cabalgatas y  pesca deportiva en el Río Llico. Se realizan actividades agrícolas, como el forraje de animales, la ordeña de vacas,  cosecha de frutos para cocinar fina repostería. Servicios de comidas o desayunos también se pueden contratar en el lugar.

Se complementa esta visita con una piscina al aire libre, dos tinajas de madera con agua caliente para 6 personas cada una y  un sauna para 6 personas, rodeado de un hermoso jardín.

Como Llegar

Saliendo desde Puerto Varas, tomar la ruta 5 Sur con dirección al norte, pasado Llanquihue unos  4,5 km.  Aproximadamente  tomar  la salida a Fresia por la ruta  V-30,  recorrer 35 kilómetros aproximadamente hasta la localidad de Fresia, ahí  tomar la ruta a Parga,  ruta V-46 a mano izquierda la cual se encuentra asfaltada, recorrer 15 km. y medio, antes de llegar a Parga se continua por la misma ruta a mano derecha hasta el cruce de la ruta  V-302, esta señalizado con un Letrero de Cordillera del Sarao,  recorrer casi 9 km. y encontrará a mano izquierda el emprendimiento indicado con letrero. Desde Fresia son en total 23 km. hasta el lugar.

Valores Referenciales

 

 Servicios  Precios
 Cabaña temporada alta para 8 personas  $62.500 
 Cabaña temporada alta para 6 personas  $54.500
 Cabaña temporada baja para 8 personas  $75.000 
 Cabaña temporada baja para 6 personas  $70.500 
 Asado al palo o carne a la parilla por persona, mínimo 10 personas . Reservas anticipadas  $12.000 
 Onces Alemanas ,  con reserva valor por persona  $6.500

 

*Valores solo referenciales, sujetos a cambios sin previo aviso.

 

adelanteatras