Hospedaje Vista al Lago

barra vista al lago

HospedajeVistaalLago

 

 Contacto    José Molina y Judith Barria
 Localidad :  Las Gaviotas, Lago Rupanco 
 Fono :  +56 9 83828185
 Email :  
 Sitio Web :  
 Facebook :  

 

 

 

Historia

Judith es nacida y criada en Las Gaviotas y  tenía 17 años cuando comenzó a trabajar en las casas de veraneo atendiendo a sus dueños cuando estos llegaban a vacacionar. Ahí conoció a Don José, su marido el cual llego a trabajar al mismo campo que ella cuando solo tenía 19 años de edad. Dos años más tarde se casaron y tuvieron dos hijos. Los empleadores que vieron florecer este amor decidieron donarles un campo en las cercanías para que Don José y Judith iniciaran un nuevo camino dedicado al turismo.  Así empezaron trabajando con proyectos relacionados con el mundo agrario y al pasar el tiempo decidieron abrir un hospedaje atendido por ellos mismos, luego una cabaña y  un quincho donde hoy se ofrece gastronomía típica y  realizan deliciosos  asados al palo y a la parilla con productos locales.

Servicios

Don José y su esposa Judith acogen la visitante en su hospedaje familiar con capacidad para 7 personas en 2 habitaciones dobles  y una triple, todas con baño compartido. También cuentan con una cabaña tipo departamento  para 7  personas,  con cocina dos baños, living y comedor. Ofrecen también un quincho donde ofrecen gastronomía típica como asados a la parrilla y al palo que incluyen un aperitivo de empanadas o sopaipillas con pebre, copa de vino y jugo, tres tipos de ensaladas, papas, postre, café y té.

Hay actividades recreativas por alrededores como pesca deportiva, visita a las termas, cabalgatas, senderismo y navegación.

Como Llegar

Desde Puerto Varas, tomar la ruta 5 Sur y tomar la salida a Frutillar entrando por la Ruta V-25, luego avanzar 700 metros hasta llegar a la ruta U-55V que cruza y tomar esta ruta a mano izquierda camino a Puerto Octay, que se encuentra a casi 24 km. Por esta misma ruta, ya estando en Puerto Octay,  doblar a mano derecha por la misma ruta por 600 metros más  y subir la cuesta (sigue siendo la ruta U-55V) y avanzar aproximadamente 3 km. hasta encontrarse con el desvío a la ruta U-925 a mano derecha. Tomar esta ruta y recorrer 31 km. y medio aproximadamente hasta encontrar la ruta U-91 y doblar a mano izquierda. Avanzar en línea recta y luego doblar a mano izquierda en el desvío hasta llegar al Lago Rupanco. Tomar a mano derecha bordeando el Lago hasta llegar a Puerto Poncho. Desde Puerto Poncho, avanzar 3 km. hasta el emprendimiento. El camino es de ripio.

Valores Referenciales

 

 Servicios  Precios
 Alojamiento con pensión completa por persona   $28.500 
 Paseo a las termas en bote para 7 personas  $25.000
 Cabalgatas por persona desde (todas van con guía)   $17.000 
 Guía cabalgatas  $28.500 
 Asado al Palo y a la parrilla de Cordero y Vacuno  $11.000 

 

*Valores solo referenciales, sujetos a cambios sin previo aviso.

 

adelanteatras