Hospedaje Esmeralda

 barra

HospedajeEsmeralda

 

 Contacto    Rosa Burgos
 Localidad :  Petrohue - Lago Todo Los Santos
 Fono :  +56 9 98392589 / +56 9 62256230
 Email : hospedajeesmeralda
 Sitio Web :  www.hospedajeycabanasesmeralda.cl
 Facebook :  

 

 

 

Historia

El marido de Doña Rosa, Don Alejandrino,  nació  y creció  en la zona.  Ella llegó a trabajar a este lugar cuando era muy joven. El quedó  maravillado con Doña Rosa y  se propuso  conquistarla. Así empezó a visitarla y a cortejarla. Un día decidió llevarla a un predio que tenía para impresionarla y como  Don Alejandrino no tenía más que ese lugar decidió regalarle a ella el  Volcán (Osorno) y ponerle  su nombre.

Hoy en día llevan 20 años juntos con 2 hijos, y se casaron el 21 de noviembre del 2013. Actualmente viven en aquel predio donde Don Alejandrino  le regalo el Volcán a Doña Rosa. Lugar donde hicieron su hogar y su emprendimiento turístico.

Empezaron con camping debido a la cantidad de gente que llegaba en busca de este servicio, luego ofrecieron gastronomía  a los visitantes y finalmente decidieron instalar un Hospedaje familiar. Hoy día ofrecen todos estos servicios a todos aquellos que quieran disfrutar de la verdadera magia del sur.

Servicios

Hospedaje con dos habitaciones,  1 matrimonial y 1 cuádruple baño compartido y cabaña para cinco personas y camping. Este lugar es ideal para disfrutar de la Gastronomía típica y actividades de navegación y pesca con embarcación  para 20 personas y otra pequeña para tres.

Como Llegar

Desde Puerto Varas, tomar camino a Ensenada en dirección a Petrohué. Avanzar hasta el embarcadero del Lago Todos Los Santos. Se accede al lugar cruzando el lago en bote de la familia, previa coordinación con la Sra. Rosa o su marido. El cruce en bote dura 5 minutos.

Valores Referenciales

 

 Servicios  Precios
 Alojamiento con desayuno  $15.000 
 Cabaña para 5 personas  Temporada alta por día  $68.000
 Cabaña para 5 personas  Temporada baja por día  $57.000 
 Cabaña para 5 personas precio por 3 por día  $40.000 
 Navegación bote para 20 personas por persona  $1.700 
 Servicio gastronómico desde  $8.000

 

*Valores solo referenciales, sujetos a cambios sin previo aviso.

 

adelanteatras