Hospedaje Altos de Playa Blanca

 barra

HospedajeAltosdePlayaBlanca

 

 Contacto    Jovita Barrientos
 Localidad :  Playa Blanca - Lago Todo Los Santos
 Fono :  +56 9 91561397 / +56 9 97142593
 Email : hospedajealtosplayablanca
 Sitio Web :  
 Facebook :  

 

 

 

Historia

Nacidos y criados  en la zona de la cuenca de lago Llanquihue, comenzaron a trabajar con un pequeño bote haciendo excursiones de navegación. Mas adelante junto a su marido decidieron comprar un sitio y poner un hospedaje familiar debido al gran numero de turistas que visitaban el sector. Hoy en día llevan 15 años dando alojamiento y otros servicios turísticos  aprovechando el hermoso entorno natural que los rodea.  Todos en su familia trabajan, sobre todo su hijo menor, quien disfruta mucho de las caminatas y de la pesca en donde han encontrado una actividad para compartir con los viajeros.

Servicios

El Hospedaje familiar  ¨Altos de Playa Blanca¨ cuenta con  capacidad para 8 personas en el hospedaje y 1 cabaña para 8 personas con 2 baños.

En sus alrededores la naturaleza nos invita a conocerla, y en sus ríos y lagos se puede realizar  navegación y pesca deportiva de arrastre y con mosca, senderismo en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, donde está inserto este emprendimiento.

Como Llegar

Desde Puerto Varas, tomar camino a Ensenada en dirección a Petrohué. Avanzar hasta el embarcadero del Lago Todos Los Santos. Se accede al lugar navegando aproximadamente 30 minutos por el lago. Se debe coordinar previamente el traslado con la Sra. Jovita o su marido, quienes realizar todo el traslado  y cuentan con embarcación propia.

Valores Referenciales

 

 Servicios  Precios
 Alojamiento con media pensión  por persona  $11.500 
 Cabaña para  8 personas temporada alta  $103.000
 Cabaña para 8 personas temporada baja  $62.500 
 Día de Pesca  en bote con guía  (cap. 10 personas )  $137.000 
 Navegación de 1/2 hora  (Max 18 pax)  por persona  $2.500 

 

*Valores solo referenciales, sujetos a cambios sin previo aviso.

 

adelanteatras