Delicias de Fresia

 barra

DeliciasdeFresia

 

 Contacto    Soraya Álvarez
 Localidad :  Pato Llico - Comuna de Fresia
 Fono :  +56 9 77579351 / +56 9 97934559
 Email : deliciasfresia
 Sitio Web :  www.deliciasdefresia.cl
 Facebook :  

 

 

 

Historia

Soraya y su familia es originaria de Fresia  y lleva 35 años en el sector de Pato Llico.  Años atrás tenían una lechería a baja escala y frente a la necesidad de generar más recursos decidieron dedicarse a la elaboración de mermeladas. Así comenzó a proliferar su negocio hasta el punto de encontrar un lugar establecido en el mercado destacándose por su alta calidad.  Hoy tienen una empresa familiar dedicada en forma profesional a la elaboración de sus productos alimentarios, como mermeladas y conservas, con azúcar y con fructuosa de frutas naturales de recolección, destacándose esta última como su línea gourmet. Hoy en día tienen clientes directos de todo tipo y en distintas regiones como en la ciudad de Santiago donde abastecen a varios hoteles y una clínica.

Servicios

Soraya y su familia ofrecen  diversos productos procesado basados en frutos nativos cultivados orgánicamente y transformados en una amplia gama de mermeladas naturales, bajas en calorías, a base de fructosa y elaboradas con frutos nativos de la zona.  Soroya invita a sus visitantes a probar los exquisitos sabores de origen natural, pensando también en las personas diabéticas que no pueden consumir cualquier tipo de mermeladas ni dulces en general.

Como Llegar

Saliendo desde Puerto Varas, tomar la ruta 5 Sur con dirección al norte, pasado Llanquihue unos  4,5 km.  Aproximadamente  tomar  la salida a Fresia por la ruta  V-30,  recorrer 35 kilómetros aproximadamente hasta la localidad de Fresia, ahí  tomar la ruta a Parga,  ruta V-46 a mano izquierda la cual se encuentra asfaltada, recorrer 15 km. y medio, antes de llegar a Parga se continua por la misma ruta a mano derecha hasta el cruce de la ruta  V-302, esta señalizado con un Letrero de Cordillera del Sarao,  recorrer casi  7 km. hasta llegar a un desvío a mano izquierda ( V-328), por esta ruta encontrara a pocos metros la Escuela de Pato Llico, avanzar  un poco mas de 1 kilometro y medio y luego encontrará otro desvío a mano derecha, es la continuación de esta ruta, avanzar por este desvío un poco mas de 1 km. y medio y encontrará el emprendimiento.

Valores Referenciales

 

adelanteatras