Cabañas y Hospedaje el Encuentro

barra edith womper

HospedajeelEncuentro

 

 Contacto    Edith Wömpner
 Localidad :  Las Gaviotas, Lago Rupanco 
 Fono :  +56 64 19766069 /  +56 9 8271 2990
 Email : cabanashospedajeencuentro
 Sitio Web :  www.turismoelencuentro.cl
 Facebook :  

 

 

 

Historia

La señora Edith cuando era muy pequeña fue adoptada por una familia alemana del sector de Puyehue quienes la criaron, cuidaron y enseñaron sus tradiciones  gastronómicas y culturales como también   su idioma.  Luego conoció a su marido, hijo de colonos de la zona de Rupanco y se fueron a vivir a Las Gaviotas. Llevan 12 años dedicados al turismo, mejorando y enriqueciendo cada vez más su  hospedaje y cabañas y entregado su calidez y grata compañía a los visitantes.

Servicios

La Sra Edith y su familia ofrecen hospedaje familiar, con capacidad para 9 personas en 2 habitaciones matrimoniales, una habitación doble y una triple todas con baño compartido. El hospedaje incluye el desayuno y también se puede incluir el almuerzo y o la cena. También cuenta con 3 cabañas, una para 5, otra para 6 y otra para 3 personas.

Su casa está rodeada de hermosos prados y con acceso a la playa, desde donde se pueden observar los volcanes y ríos que nos sumergen en la naturaleza ancestral del lugar y nos invitan a recorrerlo, visitando termas rusticas y saltos de agua. Se pueden realizar actividades de pesca deportiva, con mosca, senderismo, trekking y navegaciones.   

También  cuenta elaboración de productos propios como conservas y mermeladas orgánicas

Como Llegar

Desde Puerto Varas, tomar la ruta 5 Sur y tomar la salida a Frutillar entrando por la Ruta V-25, luego avanzar 700 metros hasta llegar a la ruta U-55V que cruza y tomar esta ruta a mano izquierda camino a Puerto Octay, que se encuentra a casi 24 kilómetros. Por esta misma ruta, ya estando en Puerto Octay,  doblar a mano derecha por la misma ruta por 600 metros más, subir la cuesta (sigue siendo la ruta U-55V) y avanzar aproximadamente 3 km. hasta encontrarse con el desvío a la ruta U-925 a mano derecha. Tomar esta ruta y recorrer 31 km. y medio aproximadamente hasta encontrar la ruta U-91 y doblar a mano izquierda. Avanzar en línea recta y luego doblar a mano izquierda en el desvío hasta llegar al Lago Rupanco. Tomar a mano derecha bordeando el Lago hasta llegar a Puerto Poncho. Desde Puerto Poncho, se toma la barcaza (lunes, miércoles, viernes y domingo) que los traslada a Las Gaviotas. El camino es de ripio.

Hay un bus desde Osorno (100 km noroeste) y luego una barcaza. En Osorno, encontrarás también Cañal Bajo, el aeropuerto más cercano. (Más información sobre tarifas de transporte y direcciones exactas, serán enviadas en el momento de la reserva)

Valores Referenciales

 

 Servicios  Precios
 Alojamiento con desayuno  por persona  $13.500 
 Alojamiento con media pensión por persona  $21.000
 Alojamiento con pensión completa por persona  $28.500 
 Cabaña Los Alerces para 7 personas  $51.000 
 Cabaña Los Tres Pinos para 6 personas  $45.500 
 Cabaña Los Arrayanes para 4 personas  $40.000

 

*Valores solo referenciales, sujetos a cambios sin previo aviso.

 

adelanteatras