Agroturismo los Tres Amigos

tres amigos barra

AgroturismolosTresAmigos

 

 Contacto    José Benedicto Diocarets
 Localidad :  Las Escalas, Futaleufú
 Fono :  +56 9 9420594 / +56 9 93634732
 Email : agroturismolostresamigos
 Sitio Web :  http://lostresamigosfuta.wordpress.com/
 Facebook :  

 

 

 

Historia

Don Benedicto vivió 25 años con su esposa en el sector Las Escalas, y cuando ella falleció decidió abandonar el campo, porque le traía muchos recuerdos. En el año 2000 retorno a su campo, con la idea de trabajar en agroturismo vislumbrando las oportunidades que brindaba el valle Las Escalas en ese entonces y cuando solo había una senda, sin luz ni mayores medios de comunicación.

Actualmente este lugar brinda a quienes la visitan la oportunidad de vivir un día de campo, en una granja patagónica y compartir con sus dueños verdaderas historias de esfuerzo y superación.

Servicios

Alojamiento, actividades, gastronomía típica y Artesanía. Agroturismo Los Tres Amigos, cuenta con capacidad en hospedaje para 6 personas en 2 habitaciones triples. Ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de estar en una granja patagónica, donde se podrá vivir la experiencia de ordeñar vacas, fabricar queso artesanal, esquilar ovejas, hilar y tejer a telar o palillos, entre muchas otras actividades, como caminatas por los alrededores del campo y disfrutar de una privilegiada vista de acantilados de 300 metros de altura.

Como Llegar

Desde Futaleufu, tomar camino hacia El límite( Paso fronterizo), recorrer 2 kms, doblar a la derecha en el desvío hacia Sector las escalas (señalizado), siguiendo a 100 mts continuar por puente Guelves y a 12,5 kms encontraras al costado derecho de la ruta este establecimiento.

Valores Referenciales

 

 Servicios  Precios
 Alojamiento con desayuno por persona  $10.000 
 Alojamiento con media pensión por persona  $18.000
 Alojamiento con pensión completa por persona  $26.000 
 Día completo con estadía y comidas, con visitas guidas a lugares cercanos y Granja Recreativa. P/P  $35.000 
 Comidas  $8.000 

 

*Valores solo referenciales, sujetos a cambios sin previo aviso.

 

adelanteatras