Agroturismo los Aromos

 barra

AgroturismolosAromos

 

 Contacto    Mirta Ovando
 Localidad :  Colonia La Radio - Comuna de Frutillar
 Fono :  +56 9 96548781 / +56 9 86255302
 Email : agroturismoaromos
 Sitio Web :  
 Facebook :  

 

 

 

Historia

La señora Mirta y su familia, comenzaron su emprendimiento  con un circuito de agroturismo compuesto por cinco familias, que fueron capacitadas y beneficiadas por Indap. Posteriormente decidieron trabajar en forma independiente, prestando servicios de gastronomía típica de la zona y visitas a la granja educativa.  En la actualidad, trabajan en familia, contando con la  colaboración de las mismas personas del sector. Su proyecto turístico intenta trasmitir la vida de campo, enseñando a otras personas la importancia y la vida de la pequeña familia campesina dedicados al mundo agrícola.

Servicios

La señora Mirta ofrece almuerzos y comidas de campo en su quincho con capacidad para 50 personas, en donde se puede degustar ricos platos como  asado de cordero, vacuno, cerdo, ganso, pato y curanto, todos basados en productos naturales acompañados por hortalizas frescas de la huerta

Se realizan paseos educativos con los niños que visitan el predio, realizando entre otras cosas, la extracción de huevos, alimentación de las aves, animales y cosecha de hortalizas, tales como cilantro, perejil, lechugas y arvejas. Se puede también realizar trekking y senderismo.

Como Llegar

Saliendo de Puerto Montt tomar la ruta 5 Sur en dirección al norte (Osorno), recorrer  38  km. aproximadamente a la salida a Frutillar y en la rotonda cruzar la carretera 5 Sur (sentido contrario de Frutillar)  y tomar la calle de servicio hacia el norte,  seguir avanzando 1 km. y medio más hasta el cruce con la ruta V-270 y tomarla a mano izquierda y avanzar 1 km. y medio hasta Agroturismo Los Aromos.

Valores Referenciales

 

 Servicios  Precios
 Arriendo Quincho para 50 personas (12 horas)  $68.000 
 Servicios gastronómicos desde  $9.000

 

*Valores solo referenciales, sujetos a cambios sin previo aviso.

 

adelanteatras