Agrotorismo Futaleufú

agroturismo futa barra

AgroturismoFutaleufu

 

 Contacto    Edelmo Araneda
 Localidad :  Lago Espolón, Futaleufú
 Fono :  +56 64 1974667 / +56 9 97666521 / +56 9 77507720
 Email : agroturismofutaleufu
 Sitio Web :  www.patagoniaturismorural.cl
 Facebook :  Agroturismo Futaleufu

 

 

 

Historia

Don Edelmo y su esposa Elena iniciaron este emprendimiento hace 12 años, cuando su papá les facilito este terreno. Dada la hermosa ubicación del campo entre el lago y río espolón decidieron explotarlo turísticamente.

Cuentan con una cabaña, embarcación propia, y se encuentran finalizando un hospedaje rural para complementar las innumerables solicitudes de alojamiento que reciben año a año.

Con esta familia es posible realizar múltiples actividades como pesca, navegaciones por el Lago Espolón, caminatas, cabalgatas, disfrutar del paisaje o solo descansar.

Servicios

Edelmo y Elena, junto a su hijo, ofrecen a quienes les visitan servicios de Alojamiento en Cabaña con capacidad para 4 personas, y Hospedaje Rural con capacidad para 10 personas en 4 habitaciones, gastronomía típica de la zona y actividades de navegación, pesca recreativa por el Lago Espolón, labores de campo y senderismo.

Cuentan con miradores naturales donde es posible apreciar hermosas vistas panorámicas del valle del rio Espolón.

Ofrecen una amplia gama de comidas tradicionales de la zona, preparada con productos provenientes de su campo, tales como tallarines con salsa de morchella, cazuelas, ñoquis, entre muchos otros.

Como Llegar

Desde Futaleufu, tomar camino hacia El Azul, recorrer, 7 kms, doblar en desvío hacia Lago Espolón (señalizado), continuar 1,5 kms hasta pasarela sobre Rio Espolón. Cruzando a pie la pasarela se llega a la casa de La familia.

Valores Referenciales

 

 Servicios  Precios
 Alojamiento con desayuno por persona  $10.000 
 Alojamiento en Cabaña con desayuno (para 4 pax)  $45.000
 Comidas  $7.000 
 Paseos en Bote máximo 4 personas por hora  $10.000
 Alojamiento con desayuno , baño compartido en Hospedaje Rural (10 personas)  $10.000

 

*Valores solo referenciales, sujetos a cambios sin previo aviso.

 

adelante